13.6 C
Paraná
lunes, mayo 25, 2020
  • Entre Ríos
Más

    Entre Ríos continúa con 18 casos confirmados de coronavirus

    Desde el Ministerio de Salud confirmaron ayer que se mantiene el número de pacientes confirmados, en tanto otros siete casos permanecen en estudio, mientras 186 ya fueron descartados. Así lo informó ayer el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti, quien precisó que “hay solo un caso grave, que se encuentra estable pero con pronóstico reservado”.

     

    El profesional indicó también que “la curva de contagiados, al aplanarse, hace que el pico se vaya cada vez más lejos. Es difícil hoy decir cuándo va a suceder. Hace 15 o 20 días se hablaba de que iba a estar en abril pero con la cuarentena y las otras medidas que se han implementado, se ha logrado aplanar la curva y que ese pico no llegue tan pronto y nos dé tiempo”, sostuvo Bachetti.

    Por su parte, el subdirector de Operaciones y Seguridad de la Policía, Marcos Antoniow, en la misma conferencia de prensa, informó que “se detuvo a más de 40 personas el viernes por violar el aislamiento obligatorio en Entre Ríos. De esta manera, la cifra total desde el 20 de marzo a este sábado (por ayer) supera las 650 detenciones”, al tiempo que agregó que 145 personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal. En tanto, se realizaron 355 notificaciones por violación del Decreto 297 y otras 19 por cumplimiento de cuarentena en domicilio; y un total de 15 vehículos secuestrados.

    #Coronavirus: informe provincial de este sábado

    Lo más leído