16.3 C
Paraná
lunes, junio 1, 2020
  • Deportes
Más

    Los empleados de Patronato cobraron sus sueldos sin problemas

    Mientras muchos clubes no saben cómo afrontarán sus compromisos durante el periodo donde las arcas se van vaciando (en muchos casos ya se encuentran vacías), en calle Grella trasmiten tranquilidad.

    El Club Atlético Patronato está cumpliendo con sus responsabilidades y en ese sentido, el viernes fue el turno de pagarle los haberes correspondientes al mes de marzo al personal.  “Vamos a afrontar esta situación con seriedad y hemos tomado muchos recaudos, ayer (por el viernes) pudimos cumplir con los compromisos que teníamos con el personal y a mitad de mes, como hacemos siempre, estaremos pagándoles el sueldo a los futbolistas”, destacó un alto dirigente de Patringa en dialogo con El Diario.

    Sin dudas que no deja de ser una excelente noticia para todos esos simpatizantes que están preocupados por la realidad económica de la institución.

    El mismo dirigente aseguró que: “Por un par de meses no habrá sobresaltos, nuestro presidente (Miguel Hollman) es una persona sería, que entiende mucho de negociaciones y atrás de él hay mucha gente que está capacitada para afrontar con los pies sobre la tierra una situación como esta”.

    Patrón, al igual que el resto de los clubes, espera que los dirigentes del fútbol argentino que están entablando las negociaciones con el Gobierno Nacional, la AFIP y las empresas de televisión (entre otras) consigan arribar a buen puerto, para que las arcas de la institución no se vean tan dañadas después del receso, que según se vienen especulando, ocurriría recién el próximo semestre.

    DIFERENTES SINTOMAS. En las últimas horas Racing Club de Avellaneda informó que llegó a un acuerdo con sus jugadores, para la reducción de los salarios mientras no se compita o entrene de manera oficial. De todas maneras esta noticia no genera demasiadas esperanzas por calle Grella, en que pueda ocurrir lo mismo con los jugadores de la institución, teniendo en cuenta que Sergio Marchi y Futbolistas Argentinos Agremiados están duros en ese sentido y no quieren dar el brazo a torcer.

    “Los futbolistas no se ponen de acuerdo aparentemente, por un lado los jugadores de Racing aceptaron una rebaja en sus salarios, pero agremiados está pregonando otra cosa”, aseguraron desde calle Grella.

    CUOTA SOCIETARIA. Mientras tanto la institución espera por sus socios, para que colaboren a pasar el momento abonando su cuota societaria. Los cerca de 5000 abonados que tiene la institución pueden pagar su saldo a través del medio digital que Patronato tiene hace un tiempo.

    La institución posee una sede virtual de Pay per Tic S.A y para ponerse al día con la cuota hay que ingresar al sitio oficial del club www.clubatleticopatronato.com.ar.

    Ante alguna duda sobre el sistema, los socios se pueden contactar con el club llamando al número habitual 424-3766.

     

     

    Entrenando en cuarentena

    Gabriel Graciani trabajó ayer junto al plantel de Reserva de Patronato a través de una video conferencia con el programa que se ha puesto de moda en diferentes ámbitos: “Zoom”.

    El entrenador de la Reserva, sin violar las restricciones vigentes, armó un circuito en el estacionamiento del complejo donde vive junto a su familia y desde allí compartió los ejercicios con sus futbolistas, que lo miraban a través de distintos medios de comunicación digitales.

    De esta manera y utilizando las herramientas que se tiene a mano, el técnico de la Tercera Santa y sus dirigidos hacen más ameno el trabajo a distancia.

    Lo más leído