6.8 C
Paraná
martes, junio 2, 2020
  • Nacionales
Más

    Detuvieron en Chaco a 11 mujeres que iban a jugar al fútbol

    La policía provincial las detuvo en una cancha de fútbol 5 en la ciudad de Resistencia.

    Once mujeres de entre 15 y 30 años fueron detenidas en las últimas horas cuando se preparaban para jugar un partido de fútbol 5 en un predio de la capital del Chaco, desafiando la cuarentena obligatoria impuesta para evitar la expansión de la pandemia del virus Covid-19.

    El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría primera de la capital chaqueña el miércoles por la noche en un complejo de canchas situado en Don Bosco al 1.500, de la ciudad de Resistencia.

    Entre las detenidas, que estaban vestidas con ropa deportiva, había una menor de 15, una de 19, otra de 21, dos de 22, otras dos también de 24, tres de 25, una de 27 y una de 30.

    Las mujeres fueron sorprendidas en el momento en el que iniciaban el partido de fútbol, y no pudieron exhibir ningún tipo de autorización, y enseguida fueron trasladadas a la seccional actuante.

    Según la información difundida por el sitio Data Chaco, los efectivos policiales, que habían llegado al lugar gracias al llamado de un vecino al teléfono de emergencias 911, también secuestraron cinco motocicletas.

    A todas se les inició una causa por “infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, en concurso real con el artículo 239, delito contra la salud y desobediencia judicial”.

    Lo más leído