6.8 C
Paraná
martes, junio 2, 2020
  • Nacionales
Más

    Amplían el saldo negativo de la tarjeta SUBE

    El transporte público puede ser utilizado exclusivamente por las personas que quedan excluidas del decreto del Gobierno.

    El ministerio de Transporte de la Nación informó que extendió el saldo negativo de la tarjeta SUBE de $54 a $72, en el marco del aislamiento social obligatorio.

    Con el incremento, se pueden realizar de tres a cuatro viajes luego de agotarse la carga original. La medida entró en vigencia este jueves.

    Los servicios de transporte público pueden ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas del decreto del Gobierno.

    Desde el Ministerio recordaron que, si bien los centros de atención de SUBE están cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, habiendo registrado previamente la tarjeta en el sitio.

    Opciones para recargar la SUBE
    En efectivo se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias.

    De manera electrónica puede recargarse desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago.

    Luego de realizada la compra de la carga, se debe acreditar a la tarjeta SUBE. Puede hacerse desde un celular habilitado, con la aplicación “Carga SUBE” con tal solo apoyar la tarjeta detrás, o desde las Terminales Automáticas ubicadas en estaciones y espacios públicos.

    Lo más leído