6.8 C
Paraná
martes, junio 2, 2020
  • Nacionales
  • Política
Más

    «Epidemiológicamente, el sistema no está desbordando por el coronavirus»

    En nuevo reporte del ministerio, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, reveló que el país está frente a un «desafío llamado coronavirus».

    Seis personas murieron por coronavirus que elevaron a 33 las víctimas fatales en Argentina y 79 fueron diagnosticadas con la enfermedad que llevan a 1.133 el total de casos positivos, en un contexto donde el presidente Alberto Fernández dispuso que se prohíban por 60 días los despidos de trabajadores.


    La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, expresó en nuevo reporte del ministerio: «La importancia del aislamiento sale de la experiencia de otros países en búsqueda de prevenir que posibles contagiados realicen solos la cuarentena. En el caso de no poder ser posible, que tengan los cuidados necesarios.»

    «Los que regresan al país es importante que realicen el aislamiento, una nueva recomendación es que quienes tienen familiares de gente que regresa del exterior también deben quedarse con ellos a pesar de no haber viajado.», comentó.

     

    Coronavirus: de los nuevos infectados en Argentina, más de la mitad son contagios

    Lo más leído