15.6 C
Paraná
martes, mayo 26, 2020
  • Paraná
Más

    El Servicio de Atención al Vecino extiende su horario de atención

    Desde el miércoles 1 de abril el Sistema de Atención al Vecino (SAV 147) funciona en horario corrido de 7 a 19 de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 7 a 13.

     

    “En medio de la emergencia sanitaria, una de nuestras prioridades es continuar en contacto permanente con el vecino” indicó el intendente Adán Bahl tras recorrer las instalaciones donde funciona el servicio.

    El Sistema de Atención al Vecino (147) recepciona consultas y brinda orientación a los paranaenses sobre cómo proceder frente al Coronavirus, suministrando consejos sobre los cuidados a tener o en relación al cumplimiento o incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. En este marco, el intendente Adán Bahl dispuso a partir de este miércoles 1 de abril atención en horario corrido de 7 a 19 de lunes a viernes y de 7 a 13 durante los fines de semana.

    “Tomamos la decisión en línea a la ampliación de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Presidente Alberto Fernández” afirmó Bahl en su visita a las oficinas del SAV, acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Halle y el subsecretario de Modernización Emanuel Orzuza.

    “En medio de la emergencia sanitaria, una de nuestras prioridades ha sido continuar en contacto permanente con el vecino, ya sea a fin de transmitirle tranquilidad e información precisa en un contexto de incertidumbre, como también con el objeto de conocer inmediatamente cualquier urgencia en los servicios básicos que se presente en la ciudad. Y el 147 ha asumido un rol muy importante durante este tiempo.” indicó el intendente.

    Bahl resaltó el trabajo comprometido del personal y destacó la demanda creció en tiempos de emergencia sanitaria: “El servicio articula acciones con la Policía y el 911 ya que hay consultas no vinculadas directamente con el SAV, las cuales se registran, se atienden, se contienen y derivan a las áreas que tienen competencia”.

    COMPROMISO

    “Queremos que el paranaense sepa que hay un estado municipal activo, comprometido en garantizar la provisión de los servicios básicos esenciales durante esta cuarentena, para que cada vecino pueda quedarse en casa, que es la única manera de protegerse uno mismo, a los que queremos y a toda la comunidad”, destacó el intendente y agregó: “Estemos tranquilos. Continuemos cumpliendo con las medidas de distanciamiento social como lo venimos haciendo hasta el momento y cualquier duda o reclamo, comuníquense al 147”.

    Lo más leído