Policiales, Sociedad

Santa Fe: no habría signos de violencia en los cuerpos encontrados en barrio Sur

Se conocieron algunos detalles sobre el hallazgo de la pareja de calle Francia al 1100. La fiscal que investiga el caso habló con la prensa.

La fiscal que investiga el caso, Ana Laura Gioria, adelantó ante la prensa algunos datos de las autopsias practicadas al matrimonio hallado sin vida este miércoles por la noche en barrio Sur. Las primeras informaciones indicarían que no se habrían detectado signos de violencia en los cuerpos.

“No hay compresión de cuello, no hay fracturas, ni heridas punzocortantes, tampoco signos de golpes. La data de la muerte sería idéntica en ambos casos”, explicó la fiscal

En ese sentido, Gioria también anticipó que se están esperando los resultados de un estudio toxicológico que podría demorar unos 15 días. Se sospecha de una ingesta presunta medicamentosa.

Cabe señalar que, como informó El Litoral, una pareja fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en calle Francia 1100. En la casa también se encontró al hijo del matrimonio, un hombre de 33 años, con discapacidad motriz.

Con información de El Litoral