25.4 C
Paraná
jueves, diciembre 12, 2019
  • Entre Ríos
  • Policiales
  • Sociedad
Más

    Un hombre amenazó con cortarse las venas en la Municipalidad de Concordia

    Un vecino de Concordia, visiblemente afectado, utilizó un objeto cortante para cortarse la piel de sus brazos, a la par que amenazaba con quitarse la vida, todo ello en un pasillo del primer piso del edificio municipal de Concordia.

    El hombre, de aproximadamente 38 años, habría perdido su casa ubicada en el Barrio El Silencio, debido a un incendio. La oportuna intervención de una secretaria del Intendente y de dos efectivos policiales impidió que siguiera dañándose y de a poco fue calmándose.

    El incendio al que alude no sólo lo dejó sin su vivienda sino que además lo despojó de todas sus pertenencias. El hombre dijo sufrir además una discapacidad, por la que es atendido por un conocido profesional concordiense, el Dr. Sergio Brodsky.

    Al intentar justificar su reacción, relató que en varias ocasiones había pedido auxilio en una oficina de la intendencia y que un funcionario no le habría dado respuesta favorable e incluso lo habría «golpeado». «No necesito maderas y clavos porque ya tengo. Lo que pido son otras cosas, como colchones», explicó.

    A medida que el hombre fue calmándose, de a poco la tensión fue decreciendo, tanto entre el personal como entre los ciudadanos que circunstancialmente se encontraban allí, todo ello presenciado por una periodista de Oíd Mortales Radio.

    Finalmente, el hombre fue atendido por paramédicos que le curaron las heridas que había alcanzado a provocarse en los brazos.

     

    Con información de El Entre Ríos

    Lo más leído