15.6 C
Paraná
martes, mayo 26, 2020
  • Paraná
  • Entre Ríos
Más

    Donación del Centro de Jubilados de Paraná

    El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná está concretando una serie de iniciativas con el propósito de sumar una ayuda en esa etapa de crisis sanitaria.

    [email protected]

    Anunció que hará una donación de 200 mascarillas de protección facial que se entregarán en dos partes el 3 y el 10 de abril, respectivamente, a la Dirección de Adultos Mayores para que sean distribuidas donde se las necesite; en especial, los centros de Salud que dependen del Ministerio y de la Secretaría correspondiente en las jurisdicciones provincial y municipal.

    La entidad que preside Rubelinda Borghese, también aportó 19 juegos de sábanas para cubrir necesidades en la residencia de adultos mayores varones de la Municipalidad, que funciona en calle Don Bosco, y que atiende a personas en situación de calle.

    El secretario de Prensa de esa organización, Mario Huss, comentó a EL DIARIO, que “humildemente este Centro está haciendo este aporte en un momento de tanta dificultad”. Aprovechó la ocasión para recomendar a jubilados y pensionados a que no salgan de sus casas y para agradecer a la Asociación Bancaria que “va a posibilitar que se abran las sucursales para que los jubilados no bancarizados puedan cobrar sus haberes viernes, lunes y martes”.

    Finalmente, informó que el Centro recibió la resolución del Ministerio de Salud en la que se dispone que los jubilados a partir de los 65 años pueden llamar a los centros de Salud de las inmediaciones a sus domicilios para recibir la vacuna antigripal en sus domicilios. Al tiempo que compartió la información destacó la importancia que dichos centros cuenten con personal suficiente para poder brindar ese servicio.

    Lo más leído