El golero español del Aston Villa de Inglaterra aseguró que se encuentra bien pero reveló que tuvo miedo. “Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación”, contó.

El arquero español Pepe Reina, uno de los futbolistas afectados por el coronavirus, reveló que se “asustó” cuando se quedó “sin aire durante 25 minutos” a causa de la enfermedad. El jugador de Aston Villa de Inglaterra, contó su experiencia con los síntomas del coronavirus en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

“Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, un dolor de cabeza que nunca se me pasaba y me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar”, detalló el experimentado arquero español.

El cuidapalos no debió ser internado y pasó la situación “encerrado en una habitación” de su casa en Birmingham.

“Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación”, contó Reina (ex Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, Napoli y Milan, entre otros), de 37 años, que lleva más de dos semanas de aislamiento junto a su familia.