6.8 C
Paraná
martes, junio 2, 2020
  • Nacionales
Más

    Monte Chingolo: encontraron los cuerpos de la mujer y su hija desaparecidas

    Cristina Iglesias y su hija Ada estaban desaparecidas desde el pasado jueves. En la tarde del sábado, la Policía dio con el cuerpo de ambas gracias a los perros de búsqueda.

    Encontraron el cuerpo de la mujer y su hija desaparecidas en Monte Chingolo: fueron apuñaladas y enterradas en su casa. A través de perros entrenados, la Policía Bonaerense dio con el cuerpo de Cristina Iglesias y su hija Ada, de siete años. Ambas estaban enterradas en su casa en Monte Chingolo. Abel Romero, pareja de la mujer, fue detenido y es el principal sospechoso del caso.

    La hija mayor de Cristina fue quien hizo la denuncia de desaparición el pasado jueves, al observar una rara conducta en su madre a la hora de comunicarse a través de Whatsapp. Al ir a la casa, ella solo se encontró con Romero, quien había comenzado una relación con Cristina hacía poco tiempo, pero ante la consulta sobre el paradero de ella, él solo respondió con evasivas.

    De un momento a otro, Romero escapó y la hija de Cristina encontró el colchón húmedo, como si lo hubiesen limpiado. Finalmente, allí la Policía Científica encontró manchas de arrastre y salpicaduras en las paredes.

    En la tarde del sábado, los perros encontraron los cadáveres de Cristina y su hija enterrados en su propia casa. A su vez, lograron detener a Abel Romero quien se autoincriminó asegurando que fue obligado a limpiar la escena del crimen pero no fue el autor material del hecho, involucrando a otras tres personas. Romero quedó imputado como co autor del doble femicidio en Monte Chingolo.

    Que dice la autopsia preliminar del doble femicidio en Monte Chingolo
    Según informó el periodista Mauro Szeta, el primer informe forense expresa que Cristina Iglesias fue asesinada de siete puñaladas, mientras que su hija Ada, recibió dos puñaladas y fue asfixiada. Ahora, están investigando si fueron atacadas mientras dormían.

    Lo más leído