Galería, Home, Policiales, Sociedad

Murió un joven tras un fuerte choque en inmediaciones a Colonia Avellaneda y San Benito

El siniestro fatal ocurrió este jueves por la mañana en Ruta 12, camino a Paraná.

El siniestro fatal se produjo luego de que dos autos –un Renault Logan y un Fiat Siena– colisionaran de frente durante las primeras horas de la mañana, en Ruta 12 y calle Nogoyá. La víctima es Jonathan Petruccio, de 21 años, publica La Voz.

Bomberos y personal policial acudieron rápidamente al lugar para poder sacar a las personas lesionadas de los vehículos. El joven fallecido conducía un Siena blanco. En tanto, otras dos mujeres involucradas fueron trasladadas al Hospital San Martín.

En relación a las heridas, se pudo saber las identidades. Se trata de Jemina Riffel , de 31 años, y Ramona Sena, de 52 años, oriundas de Viale. En el nosocomio local se constataron las lesiones de gravedad, sobre todo la más grande, que presentaba fractura de cadera y piernas.

El tránsito debió interrumpirse durante varios minutos. Todavía se desconoce la identidad de la víctima fatal. Además, se determinará las circunstancias en las que se produjo el impacto.

 

El fallecido

Se confirmó que el fallecido sería el conductor de un remis de Colonia Avellaneda, Jonathan Petruccio, de 21 años, quien perdiera la vida luego del violento desprendimiento del tubo de gas del vehículo.

 

Con información de Radio La Voz | Ahora