El futbolista nacido en Concordia juega en New England, se encuentra a unas tres horas de New York y afirmó que no sale “ni a los supermercados” debido al crecimiento de la pandemia de coronavirus en EE.UU. “Estamos pasando un momento muy difícil”, amplió el entrerriano.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia de  coronavirus que sacude desde hace algunos meses al mundo y el entrerriano Gustavo Bou, quien integra el plantel del New England Revolution, contó cómo se vive la pandemia.

“Estamos pasando un momento muy difícil, hace 11 días que estamos en cuarentena voluntaria porque aún no es obligatoria. De todas maneras, la gente cumple y las calles están vacías”, explicó el concordiense en declaraciones radiales.

New York es una ciudad con gran cantidad de contagiados y el delantero argentino explicó: “Tenemos una distancia de tres horas, en auto, nos preocupa mucho la situación. Tratamos de no escuchar tanto los noticieros, pero es difícil porque uno se quiere informar. Desde el club, constantemente están pendientes”.

Más adelante, Bou manifestó que “mi familia en Entre Ríos está preocupada, sobre todo porque saben que en Estados Unidos crece la cantidad de infectados. Tenemos miedo de contagiarnos, así que no salimos ni siquiera al supermercado”.