24 C
Paraná
martes, septiembre 29, 2020
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    La Plata: se pelearon en la calle y resultó baleada una joven

    Sucedió en el barrio platense de Altos de San Lorenzo. El presunto autor del disparo fue atacado por vecinos en un acto de justicia por mano propia. A la mujer la internaron en el Hospital San Martín.

    Una joven de 23 años resultó baleada en el abdomen en el barrio platense de Altos de San Lorenzo cuando estaba en el patio colgando ropa en una soga, luego de que en la vereda se enfrentaron a tiros unos vecinos, informaron fuentes policiales.

    Por el hecho también quedó herido e internado un joven de 23 años, el que fue acusado de ser el autor del disparo que lesionó a la mujer, y fue golpeado en un acto de justicia por mano propia.

    Todo se produjo en 29 y 82 en la tarde de este martes cuando Angélica Gladys Bazán (23) se encontraba en el patio de su vivienda.

    Afuera, por razones que se investigan, se desató una gresca y alguien empezó a disparar, por lo que una bala dio en el abdomen de Bazán.

    La joven fue derivada de urgencia al Hospital San Martín y de acuerdo a fuentes médicas, su estado es estable.

    Ofuscados, vecinos de la joven baleada, decidieron hacer justicia por mano propia y atacaron a golpes a un joven de 23 años, al que acusaron de ser el autor del tiro que alcanzó a Angélica.

    Por los golpes, el joven fue derivado a un centro de salud y quedó en calidad de aprehendido.

    El caso es investigado por personal de la comisaría Octava.

    Lo más leído