Mansilla volvió a Paraná tras su ajetreado retorno de vacaciones

149

El boxeador paranaense Wenceslao Mansilla, quien había quedado varado en Foz de Iguazú tras regresar de vacaciones desde Brasil con su novia, logró regresar a Paraná después de un ajetreado periplo.

A través de sus redes sociales, el pugilista se descargó: “Fue un viaje largo e incómodo, un poco enojado (cosa que me cuesta mucho es enojarme) ojalá algún día seamos todos los argentinos iguales y dejemos de creer que Buenos Aires y sus porteños son el país… Pero también hay cosas buenas en todo esto y la gente de Misiones, la Aduana, la Policía, Gendarmería y los bomberos, entendieron como es el tema ese de que ‘la patria es el otro’…”.

Mansilla contó que el Jefe de Bomberos logró ubicar a cada turista varado en la Aduana y ayudarlo a que se dirija a su destino. Le agradeció a sus amigos y familiares por la preocupación.

“Muy bien por la Policía de Entre Ríos, que a horas de llegar a casa vinieron a constatar que estemos bien y a darnos las indicaciones de la cuarentena y demás…”, sostuvo.

Como conclusión, el entrerriano reflexionó: “Saludos a todos, cuídense, esto es serio y grave, pero podemos salir a delante entre todos”.