El paranaense Wenceslao Mansilla, varado en Foz de Iguazú

55
Wenceslao Mansilla campeón OMB Latino, uno de los deportistas paranaenses destacados del año.

El boxeador paranaense Wenceslao Mansilla, quien regresaba de vacaciones junto a su novia desde Brasil, se encuentra a la deriva en la ciudad de Foz de Iguazú.

A través de sus redes sociales, Peligro manifestó su bronca e impotencia frente a la situación que le toca vivir. “La verdad que estoy indignado y sin forma de volver a Paraná. En este lugar hay gente varada de todo el país y la única solución que te ofrecen desde acá, es ir hasta Buenos Aires y desde ahí, ver qué pasa. Hay una incertidumbre tremenda. Se puede también contratar un colectivo pero hay que llenarlo y cuesta alrededor de 5.000 pesos por persona y te deja en Córdoba. El panorama es un desastre”, dijo.

“Espero que esto se solucione cuanto antes. Acá no se puede tampoco alquiler una posada, una cabaña o ir a un hotel porque todo está blindado”, contó y concluyó: “La única alternativa que nos queda es esperar hasta el día 25 y que se reactiven los micros, pero mientras tanto deberemos dormir en la calle, debajo de un árbol”.