9.7 C
Paraná
miércoles, julio 8, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Fabián Ayala dijo presente y hubo dos campeones el domingo de Footgolf en el CAE

     

    El ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Fabián Ayala, llegó el fin de semana largo a Paraná para disfrutar de su nueva pasión el Footgolf. En los green del Club Atlético Estudiantes, el novedoso deporte logró reunir un centenar de deportistas, que disfrutaron de una excelente jornada dominguera, donde el actual colaborador de Lionel Scaloni en la Selección Argentina de Fútbol logró una excelente performance en los dos turno de competencia pero no le alcanzo para alzarse con los títulos en juego.

    Por la mañana fue el paranaense Santiago Ulrich quien logró la mejor tarjeta, con -9 golpes fue el número uno y se quedó con la primera fecha del Tour de Entre Ríos (es el actual sub campeón), segundo, terminó el rosarino Diego Marinone y completó el podio Carlos Pereyra, de Victoria. Ayala culminó cuarto, a tan solo dos golpes de Ulrich.  La

    Por la tarde, quien se coronó campeón de la II Copa Ciudad de Paraná (se sumaban las tarjetas de las dos vueltas) fue Diego Marinone, mientras que el oriundo de Strobel, ex campeón entrerriano, Hugo Brusco, ocupó el segundo casillero. En tercer lugar quedó el paranaense Daniel Cacciabue y  cuarto nuevamente Ayala.

     

    GALERÍA DE FOTOS

     

    Lo más leído