Básquet Arena Primera experiencia aprobada

56
La flamante propuesta simpatizó a todos los participantes en las playas del Thompson.

La primera experiencia de Básquet Arena tuvo lugar el fin de semana con gran aceptación. Se trata de un proyecto impulsado por la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y se desarrolló en dos jornadas en el Balneario Thompson de la capital entrerriana.

Más de 100 jugadores de ambos sexos y un total de 12 equipos disfrutaron de esta evolución del básquetbol pero en un nuevo entorno de juego donde la arena pasa a ser un elemento fundamental y la playa un marco hermoso para divertirse con amigos.

La presidente de la APBF, Susana Treidel, e integrantes del Consejo Directivo de la entidad estuvieron acompañando al grupo organizador compuesto por Melisa Franzotti, las profesoras Antonella y Florencia Pérez, y la encargada de capacitar a los árbitros, María Romano.

Para destacar que además de las categorías mayores, niñas y niños jugaron a su modo, aprendieron las reglas básicas y mostraron gran entusiasmo y alegría por participar en las playas del Thompson. Además se dio la singularidad que varios integrantes de la misma familia pudieron compartir cancha en la modalidad mixta y se vivieron momentos de gran emoción durante los partidos.

“Estamos muy contentos desde la Asociación y en lo personal muy satisfecha con lo que vivimos en esta primera edición. Fue una experiencia muy linda y todos los que participaron mostraron su satisfacción por la posibilidad de entretenerse en familia y amigos”, expresó Franzotti.

“La idea es repetirlo en Paraná porque ha tenido una excelente aceptación. También ya tuvimos invitaciones para hacer el Básquet Arena en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, así que tenemos el ánimo de poder proyectar la actividad y que más gente se siga sumando en distintas partes de la provincia”, agregó.