20 C
Paraná
jueves, agosto 13, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    La jugador de Belgrano de Paraná, Loana Bernhard, estará en el Sudamericano con la SUB 20

    El entrenador de la Selección Argentina Femenina Sub 20, Carlos Borrello designó a las 22 jugadoras que vestirán la camiseta Albiceste durante el Sudamericano que se jugará en San Juan y San Luis del 4 al 22 de marzo.

    Entre las convocadas estará la jugadora de Belgrano de Paraná, Loana Bernhard, que con tan solo 16 ha mostrado su talento y por eso es tenida en consideración para este certamen internacional.

    El equipo de Borrello, para ponerle punto final a la semana de prácticas, recibió el viernes por la tarde a los juveniles del club Atlanta. Se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno de fútbol formal y allí la Selección arrancó jugando con: Ariana Álvarez, Giuliana González, Milagros Otazú, Stephanie Melgarejo, Milagros Díaz, Maricel González, Daiana Falfán, Rocío Vázquez, Justina Morcillo, Martina Del Trecco y Victoria Costa para comenzar el encuentro.

    El amistoso culminó 6 a 0 a favor del seleccionado nacional, con goles de Rocío Vázquez, Victoria Costa, Daiana Falfán, Brisa De Ángelis, Catalina Primo y Julieta Lema.

    La selección nacional volverá a encontrarse el martes para seguir con los preparativos de cara al torneo ecuménico.

    Lo más leído