17.8 C
Paraná
jueves, abril 2, 2020
  • Deportes
Más

    El paceño Nelson Casis nuevo presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol

    El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de La Paz, Nelson Casis, se erigió este sábado en el nuevo titular de la Federación Entrerriana de Fútbol por el período 2020 a 2024.
    Así quedó establecido tras la Asamblea General Ordinaria efectuada en el Gran Hotel Villaguay y en el que el dirigente del norte entrerriano recibió el apoyo de las 19 Ligas Afiliadas.
    “Después de la Reforma del Estatuto fue la primera Asamblea. Allí se estipulaba que el presidente asumiría por cuatro años y seré el primer en acceder al máximo cargo por ese período. Se presentó una única Lista que fue apoyada por unanimidad por las 19 Ligas presentes”, expresó Casis quien reemplazará al villaguayense Armando Belgeri, recientemente electo Concejal en Villaguay.
    “Estoy en la Liga de La Paz desde 2004 y seguramente se catalogue como histórico porque por primera vez una Liga del Norte llega a la presidencia. Llegó la hora de demostrar que el Norte puede estar en ese cargo”, afirmó.
    Luego agregó que “junto al apoyo de las Ligas y de la secretaría de Deportes, que ya realiza un apoyo impresionante a través de José Gómez, esperamos poder hacer una gran gestión”.
    Sobre su gestión indicó: “Será un año de mucha gestión, lo que está bien no se tocará. En marzo cuando realicemos la primera reunión daremos a conocer quien trabajará en cada área, tanto árbitros, fútbol, infantil, futsal y otros. Nos aguarda una gran responsabilidad. Trabajaremos en gestión, sobretodo con los intendentes de cada Liga para que las apoyen porque están pasando un momento complicado”.

    Lo más leído