11.2 C
Paraná
martes, abril 7, 2020
  • Paraná
Más

    “De eso se trata”

    En el marco de la Semana de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde el Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de la Trata y el Tráfico de Personas del MGJER, se desarrollarán diversas actividades en Paraná, Paraná Campaña y otras localidades de la provincia de Entre Ríos.

    Las mismas se concretarán desde el lunes 9 al sábado 14 de marzo; con el fin de recordar a las Mujeres que lucharon por la reivindicación de derechos y profundizar el debate en pos de continuar generando acciones de prevención, asistencia y combate al delito de la Trata y el Tráfico de Personas y las Violencias.

    Se invita a esta jornada que contará con la presencia de Myrtha Shalom, Escritora autora del libro «La Polaca» y Sonia Sánchez sobreviviente de la Trata de Personas. Escritora. Protagonista del Documental «Impuros».

    Las correspondientes acreditaciones se realizarán a las 17:30 y a las 18 se hará la
    apertura.

    A las 18:15, se concretará el  Conversatorio y presentación del libro La Polaca de Myrtha Shalom y la protagonista del documental Impuros Sonia Sánchez. Trata de Personas. Prostitución. Historia de Migrantes.

    El cronograma continuará de la siguiente manera:

    19.30 hs Proyección del Documental Impuros.

    20.30 Cierre – Debate

    Jornada Gratuita – Se otorgará Certificado

    Inscripción: consejopcialtratadepersonas@gmail.com

    Lugar: Sala Kuttel. Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861)

    Lo más leído