El coach de la franquicia argentina anunció muchas variantes para enfrentar este sábado a Stormers, por la cuarta fecha del certamen. El concordiense Kremer ocupará un lugar en el banco de los suplentes, mientras que el paranaense Ortega Desio quedó fuera de la nómina.

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó que introducirá ocho modificaciones para enfrentar mañana a Stormers de Sudáfrica, con respecto al equipo que venció la semana anterior a los Reds sudafricanos. El encuentro, por la cuarta fecha del Súper Rugby, se llevará a cabo en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, desde las 10.05 (hora argentina) y será controlado por el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge.

Quesada confirmó que en la primera línea ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano, quienes reemplazarán a Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni, respectivamente..

En la segunda línea, Matías Alemanno jugará de titular por primera vez en el torneo en lugar de Guido Petti, en tanto que Francisco Gorrisen estará en la tercera línea reemplazando al entrerriano Marcos Kremer.

Entre los tres cuartos regresa como medio scrum y capitán Tomás Cubell por Felipe Ezcurra, el centro santiago Chocobares suplirá a Matías Moroni, el wing Sebastián Cancelliere reemplazará a Santiago Carreras y Emiliano Boffelli ocupará el puesto de fullback

Jaguares formará con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Tomás Cubelli (capitán); Rodrigo Bruni, Tomás Lezana y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Santiago Socino y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán Julián Montoya, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

El que regresa es Díaz Bonilla, luego de la lesión que sufrió en el debut de Los Jaguares, cuando derrotaron a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8.

Es de recordar que el equipo argentino en su debut venció a los Lions, en la segunda fecha cayó frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23, y el sábado pasado derrotaron a los Reds de Australia, por 43 a 27, los tres encuentros en cancha de Vélez.

Luego de este encuentro con Stormers, los Jaguares se medirán en Sudáfrica con los Bulls el sábado 29, a las 12.15, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05, siempre hora argentina.