16 C
Paraná
jueves, abril 9, 2020
  • Paraná
Más

    Se termina el plazo para retirar la Tarjeta Alimentar en Paraná

    La entrega de la Tarjeta Alimentar se realizó tal como estaba pautado en los turnos otorgados previamente durante los tres días.

    Si bien restan algunas horas para finalizar el operativo en Paraná destacan que ya más del 98 por ciento de las personas retiraron su tarjeta.

    EL DIARIO recorrió las instalaciones de La Vieja Usina para observar el desarrollo de la entrega de las tarjetas. También el movimiento en la feria que ofrece distintos alimentos a precios muy populares, la misma tiene el ingreso por el Centro Provincial de Convenciones.

    BALANCE. Fueron tres días de mucho trabajo los que se debieron organizar por parte del Ministerio de Desarrollo Social para que más de 7.000 beneficiarios puedan retirar los plásticos de las tarjetas cargadas con un monto de 4.000 y 6.000 pesos.

    Durante el primer día se entregaron 2.397 plásticos, en tanto que ayer miércoles fueron más de 3.000 por lo que hoy, en el ultimo día, más de 2.000 personas pasaron a retirar sus tarjetas con total normalidad lo que hizo que a media mañana ya no existiera la fila de espera.

    Tarjetas Alimentar: Hoy finaliza el operativo de entrega

    Lo más leído