17.8 C
Paraná
jueves, abril 2, 2020
  • Nacionales
Más

    El cuerpo hallado en Capilla del Monte es de Mariela

    El fiscal Raúl Ramírez informó que “el médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver”. En tanto, se hallaron junto al cuerpo algunos objetos personales de Mariela.

    “Será cuestión de horas las que se necesitarán para que se hagan las pericias técnicas para saber si el cuerpo hallado es el de Mariela”, indicó el fiscal. “Por lo general, los cuerpos inmersos en agua puede haber deterioro de papilas dactilares y puede demorar tarea de identificación. También queda el recurso de reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares en caso que se trate de ella”, añadió Ramírez.

    Independientemente de la identidad de la mujer, el fiscal había indicado que todo “estaba en el punto cero; será la autopsia la que determine la causa de la muerte, si es un accidente o un hecho con características similares a las de un homicidio”, adelantó.

    El cuerpo hallado este martes fue detectado mediante un drone y, según las primeras noticias, la ropa coincidía con la que llevaba puesta Mariela la última vez que fue vista.

    Lo más leído