16.9 C
Paraná
domingo, abril 5, 2020
  • Deportes
Más

    Compagnucci remplazará a Luna en Patronato para visitar a Argentinos

    Patronato se movió este miércoles por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, pensando en el compromiso del viernes a las 21,10 en el estadio Diego Armando Maradona ante Argentinos Juniors, que será válido por la 21ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

    La práctica del Rojinegro fue otra vez a puertas cerradas y tuvo minutos de fútbol ante la Reserva que conduce Gabriel Graciani.

    En el ensayo el DT Santo paró el once inicial con un esquema 4-4-2 (quedó de lado el 4-3-3) con la participación como titular de Gabriel Compagnucci en lugar del lesionado Fernando Luna, que luego de los estudios realizados en uno de sus píes estaría prácticamente marginado de la alineación que saldrá a jugar ante el elenco de La Paternal.

    Con estas novedades, el once de Patrón será con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Compagnucci, Dardo Miloc, Lautaro Torres y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

    El plantel Santo se moverá este jueves por la mañana en el estadio, luego almorzará en el club y posteriormente la delegación elegida partirá con destino a Buenos Aires, para jugar mañana ante el Bicho.

    Lo más leído