El juez estará a cargo del arbitraje del encuentro entre el Bicho y el Negro, que se jugará el viernes a las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona. Será la segunda vez que lo dirigirá en esta temporada, en la anterior el Santo empató con Aldosivi.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) dio a conocer la programación y la designaciones de los árbitros correspondientes a la 21ª fecha del campeonato de Primera División. En este marco, Patricio Loustau será el árbitro del partido que jugará Patronato este viernes, a partir de las 21.10, en el estadio Diego Armando Maradona, frente a Argentinos Juniors.

En esta oportunidad, Hernán Maidana y Gerardo Carretero serán los asistentes de Loustau, mientras que el cuarto árbitro será Julio Barraza.

El viernes será la segunda ocasión en esta temporada 2019/20 que Loustau arbitrará un cotejo de Patrón, ya que estuvo en el empate 1 a 1 entre el Santo y Aldosivi de Mar del Plata, como visitante, en la sexta fecha y con los mismos asistentes. En aquella ocasión, Sebastián Rincón abrió la cuenta para el Tiburón, pero Cristian Tarragona empató para Patronato.

Los árbitros de la jornada serán los siguientes:

VIERNES

19: Banfield-Aldosivi (Leandro Rey Hilfer)

21.10: Argentinos Juniors-Patronato (Patricio Loustau)

SÁBADO

17.35: San Lorenzo-Racing (Silvio Trucco)

19.40: Independiente-Gimnasia (LP) (Fernando Echenique)

21.45: Newell’s-Colón (Pablo Dóvalo)

21.45: Atlético Tucumán-Lanús (Fernando Espinoza)

DOMINGO

17.35: Arsenal-Vélez (Mauro Vigliano)

19.40: Boca-Godoy Cruz (Nicolás Lamolina)

21.45: Estudiantes-River (Darío Herrera)

LUNES

19.40: Defensa y Justicia-Rosario Central (Hernán Mastrángelo)

21.45: Unión-Central Córdoba (Pablo Echavarría)

21.45: Talleres-Huracán (Facundo Tello)