Golf: jornadas vibrantes en los links de El Brete

114

Tanto el jueves como el sábado se llevaron adelante en el Club Atlético Estudiantes, sendos Medal Play a 18 hoyos que tuvieron como común denominador, una nutrida concurrencia de protagonistas.

Un centenar de jugadores se dio cita el jueves en el marco de la segunda fecha del Torneo Combinado, que se disputa a nueve capítulos.

Paralelamente se desarrolló el clásico certamen de una categoría única mixta, que dejó en lo más alto a Raúl Gaillard, con 69 golpes, seguido por Angélica Sinner y Daniel Vera, con 70. En Menores, Bautista Vivas fue el líder, con 73 impactos.

Por su parte el sábado, en otro cónclave de similares características, Juan Degani finalizó primero con 68 golpes, delante de Mariano Castello y Hugo Cumoll, que concluyeron con 71.

Por otro lado, sigue en pleno funcionamiento la Escuela de Golf del Club Atlético Estudiantes, que suma adeptos con el transcurso de cada práctica.

Las clases se desarrollan para los Novicios, los lunes y miércoles por la mañana, a las 9, 10 y 11. Mientras que por la tarde, los martes y jueves los entrenamientos se dictan a las 14, 15 y 16.

En tanto, para Escuelita de niños, los días y horarios durante el vigente mes son los martes y jueves de 18 a 19.30.