11.2 C
Paraná
martes, abril 7, 2020
  • Nacionales
Más

    Villa Gesell: murió una nena que fue atropellada por su abuelo

    Oriunda de Morón, estaba de vacaciones con sus abuelos. El hombre maniobró con una camioneta dentro del predio que habían alquilado y no se percató de que la niña estaba cerca. Fue trasladada al Hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

    Una niña de un año y diez meses murió este domingo en Villa Gesell tras ser embestida y aplastada por la camioneta que manejaba su abuelo dentro de un complejo turístico ubicado en avenida 1 y Paseo 134 de esa ciudad balnearia.

    Oriunda del partido de Morón, en el conurbano bonaerense, la nena había ido de vacaciones con sus abuelos, que alquilaron en ese complejo. El hombre intentaba maniobrar con su vehícuo dentro del terreno y no se percató de que la niña estaba cerca.

    Fuentes de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell informaron a medios de esa localidad que la nena, de nombre Isabella, fue trasladada al hospital donde le practicaron maniobras de resucitación sin éxito.

    Los padres de la niña viajaban desde Morón a Villa Gesell, donde el fiscal Mercuri caratuló la causa como homicidio culposo y ordenó que se practique la autopsia de rigor, operación que tenía lugar en el Hospital de Pinamar.

    Lo más leído