Juventus se impuso por 2-0 en Turín a Brescia y el mediocampista cordobés festejó merced a un gran tanto de tiro libre. Así, los de Sarri quedaron como líderes de la competición en soledad ya que Inter perdió en su visita a la Lazio.

Juventus, con un gol de tiro libre de Paulo Dybala, se impuso por 2-0 a Brescia, para pasar a comandar la clasificación de la Serie A del fútbol de Italia, al disputarse la 24ª. fecha. La entidad de Turín llegó a las 57 unidades y le sacó tres de diferencia a Inter, que más tarde perdió ante Lazio, en el estadio Olímpico de Roma.

El cordobés Dybala, de 26 años, abrió la cuenta mediante un envío de falta directa, a los 38 minutos de la primera etapa, inmediatamente después que se fuera expulsado el francés Florian Aye por una fuerte infracción. El zurdo mediocampista, ex Instituto, llegó a las seis anotaciones en 22 partidos que disputó en el certamen.

En el ganador también fue titular Gonzalo Higuaín, a quien le anularon una jugada que terminó en la red rival, al promediar la segunda mitad, cuando el encuentro ya estaba resuelto.

El segundo tanto del conjunto que dirige el DT Maurizio Sarri fue obra del mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a los 30 minutos del segundo tiempo.

En otros encuentros de ayer, Fiorentina (28 puntos) consiguió una abultada victoria como visitante de Sampdoria (23), al que doblegó por 5-1.

En el elenco Viola se alistó el defensor Germán Pezzella (ex River) y los goles fueron obra del noruego Morten Thorsby en contra de su valla, el serbio Duan Vlahovic, por duplicado, y Federico Chiesa, también en dos ocasiones. El descuento de los genoveses fue logrado por Manolo Gabbiadini.

Por su parte, Parma, con una conquista del marfileño Yao Gervinho, le ganó como visitante por 1-0 a Sassuolo.

Además, Udinese, con los ex Racing Juan Musso en la valla y Rodrigo De Paul en la mitad de la cancha, igualó sin goles con Hellas Verona.