Capacitación sobre asociativismo productivo y organización cooperativa

53
La capacitación tendrá lugar este lunes 17 de febrero, a partir de las 19, en las instalaciones del quincho Sabores Costeros, ubicado en calle Del Pescador al final.

La Municipalidad de Paraná coordina una capacitación sobre asociativismo productivo y organización cooperativa que será dictada por técnicos de Cooperativas Asociadas de Entre Ríos (Cader).

 

La actividad se desarrollará este lunes 17, a partir de las 19, en Puerto Sánchez. El curso está dirigido a grupos asociativos y pre-cooperativos del lugar y vecinos interesados en la temática.

Asociativismo, valores del cooperativismo, procedimientos administrativos/legales y redes de integración productiva y comercial serán los temas a abordar en un curso que se dictará en Puerto Sánchez.

El curso está dirigido a grupos asociativos y pre-cooperativos de Puerto Sánchez y vecinos que estén interesados en la temática. El objetivo es brindar herramientas para organizar y mejorar las condiciones laborales, potenciar la producción y comercialización y contribuir a la economía local, en este caso de Puerto Sánchez, lugar histórico en la ciudad.

La capacitación es organizada por la Subsecretaría de Inversión y Empleo de la Municipalidad de Paraná, la Dirección de Acción de Cooperativas y Mutuales, y la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Sicct), Departamento de Economía Social, Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader)