El piloto de la capital entrerriana se alista para el inicio del campeonato de Clase 2 del TN, el cual se producirá este fin de semana en Buenos Aires. “Arrancamos con enorme expectativa”, expresó el entrerriano que planea pelear otra vez por la corona.

Después de haber tenido su mejor temporada a nivel deportivo y haber peleado por el título hasta el final, el paranaense Favio Grinóvero iniciará hoy un nuevo camino en la Clase 2 del Turismo Pista. Claro que lo hará con idéntico objetivo, con la confianza puesta otra vez en el mismo grupo laboral, ese que lo llevó a ser uno de los grandes referentes de la divisional en la temporada anterior y a alcanzar dos victorias durante el certamen.

Durante el receso estival, la tarea primordial de Carlos Piaggentini fue poner en condiciones el Chevrolet Corsa, sobre todo luego del golpe recibido sobre el desenlace de la última carrera del año pasado.

Sorteado ello, se realizaron mejoras sobre el auto pese que se apuesta a encontrar las mismas en las pruebas comunitarias de este viernes, cuando el piloto de Paraná esté girando por primera vez.

“Iniciamos el año con enorme expectativa y contentos de haber podido confirmar nuestra continuidad dentro de la Clase 2, agradeciendo por ello a las empresas que nos acompañan como así también a familia y amigos que están siempre pendientes de lo que pueda ocurrir en cada fecha”, dijo el paranaense.

Y siguió: “Queremos pelear el campeonato y vamos tranquilos en busca de ese objetivo para el cual confiamos en el mismo grupo de trabajo que nos permitió alcanzar un excelente 2019”.

La actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos comunitarios, el sábado será el turno de una nueva prueba sumado a dos clasificaciones y la posterior serie mientras el día domingo, desde las 11, tendrá lugar la primera final de la temporada desde el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.