La ACTC informó el calendario completo de la categoría más popular del automovilismo argentino y anunció que el Club de Volantes Entrerrianos será el escenario de la 12ª fecha. Concordia y Concepción del Uruguay ya estaban confirmados.

Tal como se preveía, la provincia de Entre Ríos contará con tres fechas en el calendario anual del Turismo Carretera. Es que en la jornada de ayer se confirmó desde la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) que el autódromo Ciudad de Paraná recibirá a la categoría más antigua del automovilismo mundial.

El TC llegará al trazado enclavado en Sauce Montrull del 2 al 4 de octubre, la actividad se enmarcará en la 12ª fecha del campeonato y será la segunda jornada de la Copa de Oro.

Es de recordar que el suelo entrerriano ya tenía confirmada la designación de los circuitos de Concordia y Concepción del Uruguay, para las jornadas tres (29 de marzo) y siete (21 de junio), pero no el trazado ubicado en a pocos kilómetros de la capital entrerriana, algo que finalmente se confirmó a través de las redes sociales de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Por otra parte, para resaltar que tanto los escenarios de Albardón en San Juan, el de Toay en La Pampa como el de Centenario, Neuquén, tendrán dos fechas cada uno. En tanto que finalmente Rosario este año no tendrá Turismo Carrete0ra y TC Pista, siendo el único escenario de 2019 que en 2020 se quedará sin la presencia de estas categorías de la ACTC.

Cabe señalar que a actividad comenzará este viernes en el autódromo de Viedma, Río Negro, donde dará comienzo una nueva edición del TC con la presencia de los entrerrianos Mariano Werner (Ford), Nicolás Bonelli (Ford) y Martín Ponte (Dodge).