Turismo Carretera: Nicolás Bonelli se prepara

27

Al menos una carrera más deberá esperar Próspero Martín Bonelli para retornar a una competencia de Turismo Carretera con su Chevrolet, tras aquél fuerte choque en la competencia final de Rafaela. Ante ello, su hermano Nicolás será el único representante de la familia de Concepción del Uruguay, con el Ford, en el autódromo de Viedma, Río Negro, en donde se realizará la primera fecha de 2020.

Debido a que aún no se han acordado los presupuestos para afrontar la temporada, ambos hermanos coincidieron en que el menor de ellos pueda competir en «La Comarca Patagónica», mientras Próspero trabaja en su auto y también en reunir el resto del apoyo económico con el objetivo de correr en Centenario, el 8 de marzo.

A su vez, y debido a los trabajos que se realizan para terminar el armado del Chevrolet, Nicolás no hará ensayos previos a Viedma, en donde hará su primera salida a pista el próximo viernes con el entrenamiento y luego la tanda clasificatoria.

Por otro lado, el paranaense Mariano Werner, desvinculado de Marcelo Esteban, pasará a contar con la motorización de «Rody» Agut. Después de diversos rumores, finalmente el auto continuará siendo atendido en San Nicolás por Ulises Armellini, ahora todo regenteado por Marcelo y Alejandro Occhionero, por eso la escuadra pasará a llamarse Memo Corse by DTA Racing.

También se sumará al equipo Marcos Laborda, quien será el director general y ya está abocado a construir un flamante Ford, el cual se alistaría para la cuarta o quinta fecha.

SILVA MOSTRÓ SU NUEVO FORD

«Vamos con muchas ganas a Viedma», expresó Juan Manuel Silva a traves de sus redes sociales, en donde mostró además su auto, el Ford que alista el equipo Donto Racing en Don Torcuato (Buenos Aires), y que conducirá desde la carrera patagónica en Turismo Carretera.

Como ya fue informado, el piloto chaqueño contará con la misma atención que tenía Matías Rossi hasta el año pasado, continuando con la motorización de Carlos Alberto Laboritto, y la asistencia técnica de Alcides Piatti y Ricardo Gliemmo.