Santa Fe: incendio en un galpón de combustibles

100

Una gran columna de humo sorprendió en el norte de la ciudad de Santa Fe este jueves por la mañana. 

 

Tomó fuego un galpón ubicado sobre la Ruta Provincial 5, en cercanías a Recreo Sur. En el lugar funciona una planta de refinería de combustible, ubicada entre el galpón de OCA y el hospital Protomédico, sobre la mano sur a 500 metros RN 11

Las primeras informaciones indican que se estaban realizando trabajos mantenimiento en maquinarias con las que se trabaja el producto en bruto antes que sea gasoil, es un solvente altamente volátil.

 

Mientras trabajan para apagar el fuego, los agentes buscan a un operario que se encontraba trabajando a la hora de la explosión que desató el incendio y fue hallado sin vida, según pudo saber El Litoral. Además, hay cuatro personas lesiones, tres fueron atendidas en el hospital Protomédico.

El incendio es de gran magnitud. Las llamas y la columna de humo se advierten a varios

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral en el lugar trabajan dotaciones de bomberos, de la ex PDI, de Gendarmería, ambulancias de Recreo y Monte Vera, la Guardia Urbana de Recreo.

También se supo que e raíz de este incidente, el hospital Protomédico quedó sin energía eléctrica.

La policía cortó el tránsito de manera preventiva en el mencionado camino mientras los bomberos realizaban tareas para apagar las llamas.