Nuevamente quisieron ingresar con droga a Entre Ríos

197
Fue detenido por narcotrafico un hombre de 31 años.

Este jueves por la madrugada fue detenido un hombre de 31 años.

 

Personal policial del Puesto Caminero “San Jaime de la Frontera” ubicado en ruta nacional 127 (Dpto. Federación), en la madrugada de hoy, mientras realizaba operativo de prevención en el límite inter-provincial, detuvo la marcha para control de una pick-up  marca Volkswagen Saveiro cuyo ocupante ingresaba a la provincia de Entre Ríos, al inspeccionar la misma se constató el transporte de sustancia prohibida oculta en el interior de la carrocería.

Junto a personal de la División Toxicología la Jefatura Departamental establecieron el hallazgo de cannabis – sativa (marihuana), con un pesaje superior a los 70 kgs. distribuidos en más de cien paquetes.

Por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se detuvo al hombre de 31 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, incautación de la droga, y secuestro del vehículo, entre otros elementos puestos a disposición judicial.

De esta manera la policía provincial continúa en la lucha permanente contra toda actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.