10 C
Paraná
martes, mayo 26, 2020
  • Deportes
Más

    Patronato trabajó con los mismos nombres que presentó ante Banfield

    El entrenador Rojinegro, Gustavó Álvarez, dispuso en la mañana de este jueves en el predio La Capillita, de un trabajo táctico en donde incluyó el mismo once inicial que jugó el pasado domingo en el empate 3 a 3 ante Banfield.

    Patrón se prepara para jugar el próximo lunes desde las 19 ante Arsenal de Sarandí en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la fecha dieciocho de la Superliga Argentina de Fútbol. Este compromiso contará con el arbitraje de Fernando Espinosa.

    En el arranque del ensayo el DT incluyó a Matías Ibáñez en el arco; la defensa con Crhistian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli y Oliver Benítez; en el mediocampo estuvieron Lautaro Torres, Damián Lemos y Julián Chicco; mientras que arriba Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona fueron los puntas.

    Bruno Urribarri, quien se volvió a sumar al trabajo a la par de sus compañeros, tras recuperarse de una dolencia física, alternó en el puesto de lateral izquierdo con Bénitez. A su vez, Oliver por momentos ocupó la posición de Marín en la zaga central.

    Lo más leído