14.6 C
Paraná
domingo, mayo 31, 2020
  • Deportes
Más

    Estudiantes de La Plata anunció el regreso de Marco Rojo

    Estudiantes de La Plata confirmó este jueves, en horas de la mañana, el regreso del defensor Marcos Rojo, quien será refuerzo del equipo hasta el 30 de junio procedente del Manchester United inglés, que lo cedió a préstamo.

    «Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en Uno. ¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!», publicó Estudiantes en su cuenta oficial de la red social Twitter.

    Rojo, de 29 años, inició su carrera en Estudiantes y fue vendido en diciembre de 2010 al Spartak Moscú, que luego lo transfirió al Sporting de Lisboa de Portugal, hasta que recaló en el Manchester United.

    El zaguero, que acordó su préstamo sólo por seis meses, jugó en Estudiantes 53 partidos y anotó cuatro goles, dos de ellos a River, otro a Boca y el restante frente a la Liga de Quito por la Recopa Sudamericana.

    Rojo es el segundo refuerzo de jerarquía internacional que se sumó a Estudiantes en 2020, tras el arribo de Javier Mascherano, ex capitán del seleccionado argentino.

    Lo más leído