Conmoción en el mundo del deporte por la muerte de Kobe Bryant

0
76

El norteamericano Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años en un accidente mientras se dirigía en su helicóptero privado Sikorsky S-76 con otras cuatro personas, que también habrían perdido la vida, en California.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin sobrevivientes, fue confirmado incluso por diversos medios de su país.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo cinco anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

TRUMP LAMENTÓ LA MUERTE DE BRYANT

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la muerte de la estrella del básquetbol Kobe Bryant, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribió Trump desde su cuenta (@realDonaldTrump) oficial de Twitter.

Así, el mandatario estadounidense se sumó a la extensa lista de personajes que lamentaron el fallecimiento del retirado astro Bryant, a los 41 años, en un accidente a bordo de su helicóptero en la ciudad de Calabasas.

Lo llamativo del mensaje del presidente norteamericano es que según él «Bryant estaba acompañado por tres personas», mientras que la versión de la policía de Los Ángeles es «de cinco fallecidos».