El uruguayo seguirá en la categoría más convocante del automovilismo argentino en el equipo que funciona en la ciudad de Paraná. El piloto ya fue al taller y llevó refuerzos para la parte técnica. De este modo el team del entrerriano tendrá dos autos en la temporada que se avecina.

El piloto Mauricio Lambiris continuará en el equipo Gurí Martínez Competición. El uruguayo cerró el acuerdo con el entrerriano luego de juntarse en más de una oportunidad en las últimas semanas. En este marco, el último encuentro fue en Buenos Aires donde ambos llegaron a un acuerdo.

Es de recordar que durante el verano se había generado mucha incertidumbre y en un momento, hasta el propio piloto, no sabía dónde iba a estar en el TC durante la temporada 2020. Ahora todo volverá a la normalidad y los cañones ya están apuntados a la primera fecha la cual se llevará adelante dentro de 19 días, donde el Turismo Carretera estará iniciando su calendario en el autódromo de Viedma y el equipo del Gurí estará con dos autos: el Ford que manejará Lambiris y el Torino que conducirá Carlos Okulovich.

El jueves Lambiris se llegó hasta Paraná para visitar en taller y para ver el Ford que estará conduciendo desde la primera fecha. Ese viaje el uruguayo no lo hizo solo ya que dos personas más se acercaron a las instalaciones del Gurí para observar el auto. Uno de ellos fue Diego Montero que estará trabajando para Lambiris.

La otra persona sería un ingeniero que pertenece a otra estructura pero que asesoraría a Mauricio a partir de este año. Si bien no hay anuncio oficial, las tareas están en marcha y todo es trabajo sobre el auto.