Torneo Federal de básquet: Olimpia vuelve al ruedo como local ante Peñarol

0
23

Esta noche a partir de las 21, el Club Atlético Olimpia recibirá a Peñarol de Tala, en la reanudación para la entidad de calle La Rioja, del Torneo Federal de básquet.

El duelo, contará con el arbitraje del Aitor Aramayo y Francisco Ratto y prevé un gran marco de público.

El partido iba a disputarse previamente el viernes, pero por pedido que hizo el conjunto talense, a raíz de la intoxicación de ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico, la dirigencia del CAO se solidarizó y reprogramó el encuentro.

Cabe destacar que ésta, será la decimotercera presentación de Olimpia en la División Entre Ríos, grupo que lo tiene ubicado en la tercera colocación con 21 puntos, uno menos que los líderes, Neptunia de Gualeguaychú y Regatas Uruguay, que no obstante, cuentan con dos cotejos más que el equipo paranaense.

Hasta el momento, los dirigidos por Santiago Vesco cuentan con un registro de nueve victorias y tres derrotas. En tanto, Peñarol de Tala está último en la tabla, con un triunfo y once caídas.

POR LOS CLUBES

ROWING

En el marco de un relevamiento, la Municipalidad de Paraná realizó un control para verificar el estado de los árboles del frente de la Sede Social del Paraná Rowing Club.

Aquellos ejemplares en los que se detectó que presentaban situación de riesgo para los socios y peatones en general fueron retirados y en los próximos días procederán a colocar nuevos ejemplares en su lugar.

ESTUDIANTES

El Club Atlético Estudiantes continúa desarrollando las prácticas de Beach Volley para diferentes edades en la playa de la entidad.

Las mismas, tienen lugar los martes y jueves de 18 a 19.30 hasta los 12 años y de 19.30 a 21 para mayores de 12.

Los entrenamientos están a cargo de las profesoras Juliana Livrizzi y Damiana Coronel.

TALLERES

En una jornada motivada por el calor y las altas temperaturas, los pequeños de la Colonia de Vacaciones del Club Atlético Talleres llevaron adelante ayer una muestra de natación.

De la partida, junto a un considerable número de nenes y nenas, fue un gran grupo de profesores y dirigentes de la institución, en una tarde que contó con un notable acompañamiento de las familias de cada uno de los protagonistas.

ECHAGÜE

Días atrás, el Atlético Echagüe Club llevó adelante tareas de limpieza, pintura y mantenimiento de distintos sectores de su Sede Social.

En la oportunidad, empleados de la entidad trabajaron sobre escaleras y paredes lindantes a la pileta principal y al estadio Luis Butta.