8.2 C
Paraná
sábado, julio 11, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Aclaración del Municipio sobre la «Campaña Patio Limpio»

    La Municipalidad de Paraná informa que la tarea que están realizando agentes municipales, en el marco de la Campaña Patio Limpio a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Gestión Comunitaria, para prevenir la proliferación del dengue, no tiene costo alguno para los vecinos y no se está pidiendo ingresar a los domicilios.

    Asimismo, se recuerda que los efectores municipales que tienen a su cargo la Campaña Patio Limpio, fueron capacitados para tal fin y sólo deben informar, sin ingresar a las viviendas, sobre las medidas que cada vecino debe tomar para evitar que, en sus patios haya recipientes que acumulación de agua y eso genera la cría de larva del mosquito transmisor del dengue.

    El personal que está realizando la tarea, está informando y entregando folletería con las normas de prevención. “Dicha tarea es informativa, no tiene costo y tampoco tienen que ingresar a los patios de las viviendas”, remarcaron.

    Hoy, viernes 24 de enero, los agentes estuvieron recorriendo la zona del Barrio Pedrolini, donde se dejó la folletería respectiva y se les solicitó a los vecinos que, si en sus patios tienen acumulado cubiertas, cacharros o recipientes que puedan acumular agua y no lo usen, lo depositen al frente de sus viviendas, ya que mañana, sábado 25 de enero a primera hora de la mañana, pasará el camión municipal a recolectarlo.

    Lo más leído