Paracao va por más en el Torneo Argentino de Clubes de vóleibol

0
29

Fortalecido tras sus dos victorias ante equipos capitalinos, Paracao buscará este fin de semana prolongar su invicto en el Torneo Argentino de Clubes (TAC) de vóleibol masculino. Este sábado se presentará en Mar del Plata, donde enfrentará a Once Unidos, el otro equipo con puntuación ideal en la zona B.

El juego pertenece al segundo weekend de la fase de grupos y se desarrollará desde las 21 en La Feliz, una hora más tarde del que protagonizarán en Buenos Aires Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro, los dos rivales a los que venció Paracao el fin de semana anterior.

La Bomba viajará en la noche de este jueves con el respaldo de sus grandes actuaciones en el arranque de la competencia nacional, donde se impuso por sendos 3 a 2 al Santo y al Fortín, respectivamente. Haber necesitado recurrir al tie-beak le restó un punto en cada presentación por lo cual, con misma cantidad de victorias que Once Unidos, está debajo de éste, que ganó sin ceder sets en sus dos juegos ante la Selección Argentina Menor.

SIN BAJAS

El plantel paranaense, único representante entrerriano en la esfera nacional masculina, trabajó esta semana normalmente y preparó a conciencia la salida a la Costa Atlántica, donde protagonizará uno de los duelos sobresalientes del cronograma de juegos de la categoría previa a la elitista serie A1.

El brasileño Fernando do Espirito Santo se recuperó de un traumatismo en el enfrentamiento ante Vélez Sarsfield y fue confirmado por el entrenador José Saucedo para integrar la comitiva.

Durante la tarde/noche de este jueves, los integrantes del plantel realizaron su última sesión antes de emprender la partida, que se concretó luego de la cena.

Vale destacar que el partido Once Unidos-Paracao será transmitido en directo vía streaming por el canal de YouTube de Remanso TV.