El crespense buscará ser protagonista en la Clase 3 del Turismo Nacional. “Hemos demostrado que tenemos un potencial terrible y sumamos muchos puntos en las pocas fechas que corrimos”, agregó el piloto entrerriano que competirá a bordo de una Chevrolet Cruze.

Días atrás el crespense Joel Gassmann oficializó su continuidad en la clase mayor del Turismo Nacional. El entrerriano continuará a bordo del Chevrolet Cruze que buenos resultados le otorgó en el calendario 2019, en lo que fueron sus primeras carreras dentro de la divisional e integrará el equipo de Jerónimo Teti, en tanto que el chasis estará a cargo de Sebastián Prósperi”.

Gassmann realizó declaraciones y contó sensaciones en la previa al inicio de la temporada. Al respecto manifestó que “estoy muy contento, porque desde que me bajé del auto en San Nicolás trabajamos para lograr la continuidad en la categoría. Pese a algunas complicaciones que aparecieron en el camino de la negociación, pudimos cerrar con el alquiler del Cruze que manejé el año pasado. En cuanto a números, estamos haciendo un esfuerzo enorme porque es bastante más grande de lo que creíamos, así que esperemos que sea con éxito y que valga la pena”.

Y añadió: “Si no arreglábamos con Jerónimo, tenía otras opciones. Pero desde el primer momento les aclaré a todos que mi idea era correr con la nueva estructura de Teti. Conozco el grupo humano y desde que me bajé del TC Pista, lo único que quiero es correr un auto y pasarla bien el fin de semana; y con esta gente me siento muy a gusto”.

El crespense ya se planteó objetivos deportivos para el 2020: “Me animo a pelear el campeonato, porque hemos demostrado que tenemos un potencial terrible y sumamos muchos puntos en las pocas fechas que corrimos”.

Más adelante el crespense agradeció en declaraciones radiales (al programa 147 Sports) “principalmente a los sponsors que siguen acompañándome pese al momento difícil que vivimos; a mi familia, amigos y a toda la estructura de Jerónimo Teti por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto”.

Por otra parte, el piloto entrerriano contó que en algunos días se conocerá el nuevo diseño del Cruze de Gassmann, que llevará en sus laterales el 111 como el año pasado.