Patronato: Con cambios y algunas dudas

0
23
Julián Chicco marca al ex Patrón, Mauro Marconatto durante el amistoso del sábado, el ex Boca Juniors apare con chances de ser titular el domingo en Banfield. Mientras que Santiago Briñone espera saber qué pasará con la sanción de Dardo Miloc para estar. Foto: Marcelo Miño.

Julián Chicco aparece en el once titular, en lugar de Mathías Abero (pasaría Lautaro Torres al sector izquierdo); mientras que en la derecha la duda es si juega Gabriel Compagnucci o sigue Christian Chimino. Este martes también por momentos se cambió de esquema y se trabajo con el sistema 4-4-2. 

 

Patronato sorpresivamente este martes trabajó en dos turnos. La práctica vespertina no estaba programada, pero ante los dichos del DT: “Vamos a ocuparnos y no preocuparnos”, tras la derrota en el amistoso del sábado pasado ante Atlético Rafaela, algo tenía que pasar.

Gustavo Álvarez decidió que su equipo tenga jornada de doble acción ayer. En la mañana no hubo muchas novedades. En el predio La Capillita se realizaron más tareas técnicas que tácticas, pero por la tarde, luego de ver algunos videos, los futbolistas Rojinegros realizaron movimientos tácticos y hubo algunas novedades en el once inicial, en referencia a lo mostrado ante La Crema.

Patrón vuelve al ruedo el próximo domingo desde las 17,35 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El juego será válido por la 17ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini. Para ambos elencos será el primer juego oficial del 2020.

LOS CAMBIOS. Si bien en la práctica el DT probó con el esquema 4-4-2 en algún momento, el dibujo táctico seguiría siendo 5-3-2, pero todo indica que más ofensivo, teniendo en cuenta los nombres de los protagonistas. Es que por izquierda Lautaro Torres se movería como carrilero, quedando marginado del equipo Mathías Abero e ingresando en la media cancha Julián Chicco, para compartir el sector con Damián Lemos y Dardo Miloc.

Mientras que en el sector derecho se probó el once con una duda. El DT trabajó un rato con la continuidad de Christian Chimino como inicial, pero este alternó con Gabriel Compagnucci, de buena práctica el pasado sábado. Dependiendo quien juegue el equipo será más o menos ofensivo.

Con estas novedades el once sería con: Matías Ibáñez en el arco; la defensa con Chimino o Compagnucci, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez y Torres; el mediocampo con Chicco, Lemos y Miloc; mientras que en la ofensiva estarían Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Este miércoles el ensayo del Negro siguió por la mañana, otra vez en el predio cercano a la Base Aérea de la capital entrerriana.

LOS JUECES. Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia el domingo en el Lencho Sola. Lo acompañarán: Mariano Rossetti y Adrián Delbarba como jueces de línea, mientras que  Germán Delfino será el cuarto árbitro.

 

PANTALLA LED. El martes por la tarde comenzaron los trabajos de instalación de la nueva pantalla LED del estadio Presbítero Bartolomé Grella. La misma mide 20 metros cuadrados y se ubica detrás de la tribuna que da a calle Ayacucho.