22 C
Paraná
martes, febrero 25, 2020
  • Policiales
Más

    Paraná: encontraron un kilo de cocaína tras un allanamiento en una casa

    El operativo policial se realizó a partir de una denuncia de amenaza. Los efectivos policiales de Comisaría Once allanaron una vivienda e incautaron droga.

    Cuando la policía realizó la requisa buscaba un arma de fuego, pero se encontró con la mencionada sustancia fraccionada. Debido a la presente situación tomó intervención la Dirección de Toxicología.

    «Personal policial de la Comisaría Once, tomó conocimiento de un ilícito caratulado supuesto delito de Amenazas  Calificadas, por el uso de Arma de Fuego, realizando tareas investigativas para individualizar  los autores del hecho,  aportando las pruebas  necesarias para que el juzgado de garantía en turno,  ordene un allanamiento y requisa domiciliaria en calle cortada Mosconi, Barrio Puerto Viejo», según se informó a los medios.

    Allanamiento

    Presentes los efectivos para dar cumplimiento a la medida judicial, notifican a su titular  localizando en el interior del domicilio,  trozos y bochitas de sustancia blanquecina; dando intervención a personal de la Dirección Toxicología; la que realiza  las pericias de campo; se constatan tres paquetes; -01- un paquete el cual al realizar reactivos de campo arroja Resultado Positivo al narcotest; conteniendo Clorhidrato de COCAÍNA con un pesaje de 444 gr.;  -01- paquete; conteniendo Clorhidrato de COCAÍNA con un pesaje de 368 gr.;  -01- paquete; conteniendo Clorhidrato de COCAÍNA con un pesaje de 104 gr.; se localizan -20- Bochitas  conteniendo Clorhidrato de COCAÍNA con un pesaje de 15 gr.; se localiza -01- Bochita  conteniendo Clorhidrato de COCAÍNA con un pesaje de 5 gr.;  arrojando un pesaje TOTAL DE 936 gramos de Clorhidrato de COCAÍNA, secuestrando la sustancia  mediante acta de estilo».

    Finalmente, tras ser comunicado el Procedimiento a la Fiscal de Respuestas Rápidas, se  dispuso que el propietario quede detenido, en Alcaldía de Tribunales.

    Lo más leído