El piloto paranaense mantuvo un encuentro con Ulises Armellini y en las próximas horas se juntará con Marcelo Occhionero a fin resolver su continuidad con el equipo de San Nicolás en 2020. La reunión del entrerriano con Omar Martínez no cayó del todo bien en la escudería DTA Racing.

Días atrás se conoció que el paranaense Mariano Werner mantuvo algunas reuniones con Omar Gurí Martínez y rápidamente comenzaron los rumores acerca de una posible unión con vistas a la temporada 2020 del Turismo Carretera, la cual arrancará en pocas semanas más.

Claro que el cónclave no cayó  bien en otros lugares y según trascendió el piloto de la capital entrerriana mantuvo un encuentro con Ulises Armellini y próximamente se juntará con Marcelo Occhionero con el objetivo resolver su continuidad con el equipo con base en la ciudad de San Nicolás con vistas al calendario que se avecina.

Según los trascendidos, por el momento el futuro de Marianito es pura incertidumbre, de todos modos las próximas horas serán definitorias sobre el futuro del entrerriano. Igualmente el cónclave con Armellini lo dejó un poco más cerca de la escuadra nicoleña.

Claro está que el encuentro con el Gurí Martínez durante la semana pasada generó sorpresa e incomodidad en el seno de DTA Racing, algo que se trató en la charla entre Werner y Armellini sobre todo, acerca de las complicaciones que habría en caso de cambiar de escuadra.

Próximamente Werner deberá mantener otra reunión con Marcelo Occhionero, para analizar cómo resolver la decisión; en caso de una desvinculación del piloto, el empresario continuaría trabajando junto a Armellini.