La Superliga reprogramó este lunes los partidos que comprenden de la 18° a la 21° jornada y de esa manera hubo corrimientos de fechas. El estreno en 2020 del Negro en el estadio Grella será recién el 3 de febrero, ese día será anfitrión de Arsenal de Sarandí.

Luego de la reunión de la Mesa Directiva de la semana pasada y tras decidir por votación que el campeonato volverá a ponerse en marcha el 24  de enero con la fecha 17, en la jornada de este lunes hubo novedades con respecto a la continuidad de la competición.

Es que la Superliga Argentina de Fútbol difundió la reprogramación de las próximas fechas de la competición más importante del fútbol  argentino, más precisamente el fixture que comprenderá las fechas de la 18 a la 21. Es de recordar que el 18° capítulo de la SAF había sido fixturado en un principio para disputarse entre semana, pero el mismo fue reprogramado para el fin de semana por pedido de los clubes.

El nuevo recorrido de Patronato

Con la nueva programación confirmada por la Superliga, los hinchas de Patronato deberán esperar unos días más para verlo  por primera vez en 2020 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Es que el equipo que conduce técnicamente Gustavo Álvarez debutará como local recién el lunes 3 de febrero, a las 19, momento  en el que será anfitrión de Arsenal de Sarandí.

En tanto que cinco días después, es decir el 8 del segundo mes del año, y desde las 17.35, el Santo visitará al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona, en el Bosque platense, un rival directo en la lucha por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Mientras que el Día de los Enamorados, es decir el viernes 14 de febrero, el equipo de la capital entrerriana volverá al estadio Grella para jugar ante Unión de Santa Fe, en un partido correspondiente a la fecha 20 y que arrancará a las 19.

Por última, una semana más tarde, a partir de las 21.10, el Negro irá hasta La Paternal, más precisamente el estadio Diego Armando Maradona, para jugar ante uno de los animadores de la Superliga, Argentinos Juniors.

Es de recordar que la vuelta a la acción de la Superliga será el próximo fin de semana. Será con la disputa de la 17° fecha y Patrón visitará a Banfield, el domingo  a partir de las 17.35.