10.3 C
Paraná
lunes, junio 1, 2020
  • Deportes
Más

    Patronato fue goleado por Atlético Rafaela en Paraná

    Patronato no tuvo el cierre de pretemporada esperado y perdió en la mañana de este sábado de manera contundente ante Atlético Rafaela en el duelo de equipos titulares. El resultado fue 5 a 2 en favor de la Crema. Se jugaron dos tiempos de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40.

    Luego fue el turno de los elencos alternativos y ahí el Rojinegro fue quien goleó, obteniendo un 3 a 0 sin despeinarse.

    El duelo entre titulares fue 5 a 2 para los Celestes. Gabriel Ávalos marcó los dos tantos del Negro. El primero sirvió para abrir el marcador, mientras que el segundo para descontar cuando ya La Crema goleaba.

    Denis Stracqualursi marcó tres de manera consecutiva para los visitantes, luego Ijiel Protti estiró la ventaja y el ex delantero Santo, Leonardo Acosta, decoró el resultado.

    Patrón salió a jugar estos primeros 80 (divididos en dos tiempos de 40) de la jornada con: Matías Ibáñez en el arco; la defensa con Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez y Mathías Abero; Lautaro Torres, Damián Lemos y Dardo Miloc; Cristian Tarragona y Ávalos. Con el dibujo táctico 5-3-2.

    Luego Gabriel Díaz reemplazó a Mancinelli, Lautaro Comas a Abero y Santiago Briñone a Lemos.

     

    SIN MEDIDA. A la hora de jugar los suplentes, Patrón fue muy superior. El resultado terminó 3 a 0 luego de 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35), pero pudo haber terminado con una ventaja superior. En el primer tiempo Federico Vietto abrió el marcador, luego aparecieron Gabriel Compagnucci y José Barreto para poner cifras definitivas en el complemento.

    En este partido, otra vez con el esquema 5-3-2, Álvarez alistó a: Federico Costa; Compagnucci, Díaz, Walter Andrade, Brian Negro y Martín Aruga; Briñone, Julián Chicco y Agustín Sufi; Comas y Vietto.

    Luego ingresaron Pablo Cortizo por Díaz; Nicolás Delgadillo por Comas y Barreto por Vietto.

    Lo más leído