24.4 C
Paraná
sábado, enero 25, 2020
  • After News
Más

    STAR WARS: El ascenso de Skywlaker alcanzará los 1000 millones

    Parecía tenerlo complicado pero finalmente Star Wars: El ascenso de Skywalker sí que cruzará la marca de los 1000 millones de taquilla mundial.

    Con Star Wars: El ascenso de Skywalker a la mitad de su cuarta semana en los cines y después de añadir a la recaudación los 4.3 millones del pasado lunes, el capítulo final de la “saga Skywalker” acumula un total 996,5 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Eso significa que pasará de los mil millones, pero el camino no ha sido fácil para el episodio IX de la saga.

    En este momento, El ascenso de Skywalker cuenta con aproximadamente 60 millones menos que el total de Rogue One: Una historia de Star Wars, y todo apunta a que no superará los 1.330 millones de Star Wars: Los últimos Jedi de 2017.

    Como resultado, el episodio IX será la entrega de la nueva trilogía que menor recaudación ha obtenido hasta la fecha, una sorpresa teniendo en cuenta que es el final de una historia de nueve capítulos. Definitivamente parece que las críticas negativas perjudicaron El ascenso de Skywalker y las visitas repetidas deben haber disminuido después de que los fans rechazaran esta conclusión y muchas de las decisiones creativas que se tomaron.

    Si bien Los últimos Jedi fue divisiva, parece que los intentos de hacer felices a los incondicionales fans con este final fracasaron, mientras que la falta de respuestas (muchas de las cuales han sido respondidas en el “Diccionario Visual” de la película) también han resultado frustrantes para los seguidores.

    Sinopsis:

    Novena entrega de ‘Star Wars’, saga creada por George Lucas, y que regresa a los cines de la mano de Disney. ‘El Ascenso de Skywalker’ será el punto final no solo de está nueva trilogía que comenzó en 2015, sino también de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, al ser este el último capítulo en la historia de los Skywalker. A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Rose (Kelly Marie Tran) se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de ‘El despertar de la fuerza’. Juntos, harán frente a Kylo Ren (Adam Driver) y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado en este cierre de las nueve películas de ‘Star Wars’. Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso del dictatorial Darth Sidious, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirá teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad su papel en toda la historia de la fuerza.

    Lo más leído