El joven entrenador fue confirmado por la comisión directiva del CAT y reemplazará a Pablo González quien renunció por motivos personales. “El club siempre es candidato en todas las competencias y va a ser un desafío y un orgullo estar al frente de jugadoras de tanto nivel”, expresó.

La subcomisión de Básquet Femenino del Club Atlético Talleres confirmó que Marcos Ramos será el entrenador del equipo de Primera División para la próxima temporada. El flamante coach reemplazará en el cargo a Pablo González, quien por motivos personales decidió alejarse de la institución.

Ramos, de 38 años, llega al Rojo tras un paso por las divisiones formativas de Unión de Santa Fe, tomará las riendas de un equipo que viene una brillante temporada en la cual obtuvo el segundo puesto en el Torneo Federal y fue campeón de la Liga Provincial y el Dos Orillas.

“Conozco el club y el protagonismo de Talleres a nivel nacional. La Primera División es candidata en todas las competencias y va a ser un desafío y un orgullo estar al frente de jugadoras de tanto nivel. Sin dudas que el Torneo Federal es de relevancia para la institución y nos prepararemos para dar lo mejor”, expresó el DT.

Por otra parte, Ramos, que también se hará cargo de U17 y U19 contó que “tuvimos dos reuniones con la subcomisión y nos pusimos de acuerdo para hacerme cargo de ambas categorías. Quiero agradecer a los dirigentes por la oportunidad que es muy importante”.

Marcos Ramos realizó mayormente su carrera en la rama masculina dirigiendo Unión de Crespo, Atlético María Grande, Echagüe y Paracao (logró los ascensos a la A1 de la APB en 2017 y a la máxima divisional del Torneo Dos Orillas en el 2018). En la última temporada estuvo a cargo de los equipos U15 y U17 de Unión de Santa Fe.

Con la llegada de Ramos, Talleres completó el staff de entrenadores para la temporada 2020 que tendrá competencia asociativa y federativa en formativas. José María Guide continuará ligado a la institución y será el entrenador de U13 y U15, en tanto que en el Minibásquet (Escuelita, Premini y Mini) estará a cargo de Nadia Carrero, asistida por Valeria Fernández y Camila Carrero.